jueves, 6 de octubre de 2011

Resumen pelicula el humano perfecto. M Jose Quiñonero López

En mi opinión esta pelicula tiene un argumento poco entendible y pesado. Aunque lo que creo que pretende transmitirnos la pelicula es que el ser humano sea del lugar que sea tiene las mismas cualidades y similitudes, todos somos iguales, ya sea aqui o en Cuba...
Me llama mucho la atención el como el director de la pelicula le va poniendo cada vez mas limites y obstáculos para superar la pelicula, poniendo a prueba al señor que realiza la pelicula.
Y terminando, otro de los aspectos que me llama mucho la atención, es la escena en la cual estan grabando como el hombre se come un banquete, y detrás hay gente en una situación económica pobre...al ver esa imagen me dio la sensacion de que las personas que estaban viendolo, pensarian ;"este hombre delante comiendo y nosotros que no tenemos recursos mirandolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario