miércoles, 25 de enero de 2012

M José Quiñonero López. Instalación 2.

Las compañeras en su instalación han realizado un recorrido sobre los diferentes sentidos.
En primer lugar te encontrabas con el rincón del tacto, una de las compañeras que componían el grupo te pedía que tocaras las diferentes telas y tejidos que ella misma llevaba puesto, como la camiseta, chaqueta, pantalon, pelo...
A continuación te encontrabas con el rincón del gusto, a partir de este las compañeras te daban a probar diferentes sabores, agrio, dulce... y lo que sentias en cada uno de ellos.
Seguidamente, estaba situado el rincón auditivo, mediante éste la compañera te pedía que te sentarás en la silla, te ponía unos auriculares y te ponía tres tipos de música.
En primer lugar, una canción de miedo, luego una canción de tristeza o romanticism, según lo que le transmita a la persona, pues era la canción de la pelicula Titanic, y por último una canción de alegría, puesto que se oían niños riéndose.
Al escuchar cada una de estas canciones, tenías que decir lo que sentías con ellas.
Y por último, te encontrabas con la pizaara de clase sobre ésta había unas fotografías de niños con diferentes formas de expresión en su cara, miedo, alegría, tristeza, sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario